MÉTODO DE AUTOCONOCIMIENTO Y TRANSFORMACIÓN PERSONAL

Movimiento - Conciencia - Danza

La misión de AfroYin es ofrecer un espacio donde las personas aprendan a vivir conectadas con su verdadera esencia y puedan conocerse a sí mismas por medio del movimiento y la danza.

 

El Método tiene una visión integral y holística de concebir al ser humano y la manera en la que éste se relaciona con la conciencia de su Ser a través del cuerpo.

La pedagogía se basa en la ampliación de la conciencia para que puedas darte cuenta de la estructura física, mental y emocional que has creado en el transcurso de tu vida.

 

BENEFICIOS QUE TE APORTA:

- Vas a cultivar la observación interna para que reconozcas e identifiques los hábitos limitantes que generan bloqueos en tu cuerpo y desarrolles otros más nutritivos y saludables que te permitan vivir con más armonía, coherencia y plenitud.

 

- Activar las cualidades físicas y energéticas de tu cuerpo para que te fortalezcas internamente a la vez que cuidas y mejoras tu salud. 

 

- Te vas a sentir mejor por dentro y esto lo vas a notar afuera. Al sentirte mejor contigo mismo/a vas a vivir con más armonía y alegría la relación con los otros y con el mundo.