Te ofrecemos las siguientes Formaciones

Elige la que más se adapte a ti, a tu momento y a lo que quieres darte. 

geometr-a-sagrada-3d-by_vexels.png

FORMACIÓN 

Desarrollo Personal y Energético

“Danzar para recordar quien Soy”

RECUERDA Y ACTIVA

TU POTENCIAL CREATIVO

Esta formación es un proceso de desarrollo personal a través del cuerpo, la danza y la expansión de la conciencia. Es un viaje de nueve meses para que te conozcas más, para que sanes y transformes tu vida. Nuestra pedagogía está diseñada para que puedas profundizar y generar cambios positivos en ti. En este camino no estarás solo/a, cuentas con dos pilares fundamentales: - la fuerza del grupo que impulsa tu crecimiento - el acompañamiento terapéutico individual que durante los 9 meses te ayudará a sostener, asimilar e integrar los cambios que se generen.

ENRIQUECE TU PROFESIÓN

FORMACIÓN

PEDAGOGÍA EN MOVIMIENTO Y DANZA

"Aprender a Enseñar"

SANAR DESDE EL CUERPO

Esta Formación está dirigida a todas las personas que quieran adquirir herramientas prácticas de movimiento, danza y conciencia para aplicar en su profesión a nivel grupal o individual

TU CUERPO, TU ENERGIA, TU LUZ

FORMACIÓN 

TALLER DE ALQUIMISTAS

LA ENERGÍA 

El objetivo de esta Formación es aprender a reconocer la energía de la que estamos hechos, a cuidar y nutrir nuestros cuerpos sutiles, nuestros espacios y nuestras relaciones desde el intercambio energético. Al principio puede parecer intangible pero en la práctica se transforma en actos que podemos comprobar "físicamente".

 

La energía se transforma en materia.