EL ORDEN DEL AMOR

SESIONES INDIVIDUALES

De lunes a viernes/azul.ochoa@gmail.com / Tl. 617 153 354

Azul Ochoa

"Transformar las actitudes automáticas en actitudes conscientes, es una elección. Es a la vez nuestro derecho y nuestra responsabilidad"

Es un espacio personal, que compartes con la persona que te va acompañar en tus procesos emocionales y de transformación personal.

 

TE ACOMPAÑAMOS A

Ampliar la mirada en los aspectos de tu vida donde elijas poner armonía, orden y claridad. VER nos ayuda a comprender lo qué nos pasa y a perderle el miedo, esto nos permite iniciar la transformación.

 

Vivir los conflictos como oportunidades que nos ayudan a crecer y nos impulsan a darnos amor y comprensión.  La armonía que se genera en esta búsqueda influye en la relación que tienes contigo y que luego verás manifestada en tu relación con los otros, en tu profesión y el mundo que te rodea.

 

COMO LO HAREMOS?

Profundizando en el mapa de estructuras que conforman tu carácter para conocer tus patrones de defensa y saber qué miedos los activan y alimentan. Iluminamos lo que no nos atrevemos a ver para hacerlo consciente. Adentrándote en ti para reconocer, activar y potenciar tus propios recursos y valores.

Es un viaje hacia adentro para construir tu conexión interna, donde reside la fuente de Amor propio que te ayudará a dar comprensión, impulso y fuerza para sostener tus miedos, abrazarlos y traspasarlos.

Conocernos nos ayuda a tomar la responsabilidad como el único camino que nos aporta la verdadera Libertad y el poder de elección que tenemos para transformar nuestra vida en un camino más fácil, armónico y amoroso que nos acerque a nuestro Ser esencial.

Iluminar desde el corazón, nos permite una mirada más amplia que nos conecta con la fuerza de la aceptación y la comprensión.