Voz y Movimiento

La expresión de quien Soy

SEMINARIO

Inés Lolago

Inés Lolago posee una amplia y variada formación en lo referente a la capacitación musical, y desarrolla su tarea como músico y cantante en espectáculos teatrales, conciertos y demás expresiones artísticas.

 

También posee una gran experiencia como practicante y profesora de Yoga. Su práctica constante de esta disciplina y su contacto con diferentes tradiciones espirituales, ampliaron su perspectiva con respecto a la música, la voz y el sonido como herramientas no sólo artísticas sino también de evolución personal.

 

Desde hace más de diez años se dedica a la enseñanza de y el desarrollo de Yoga de la Voz® en centros de Yoga, y en escuelas de música y teatro en diferentes países de Europa y Latinoamérica. www.yogadelavoz.net 

DOMINGO 1 DE MARZO

De 9,30 a 14,30h

Al pulsar el botón se descarga la ficha en tu dispositivo

 Seminario - 5 horas - Barcelona 

La música y la voz han jugado un papel muy importante dentro de todas las tradiciones espirituales por su poder transformador, invocador y evocador de diferentes estados de conciencia. La voz y el sonido nos permiten conectar con un plano que va mucho más allá de lo intelectual.

El uso consciente y conectado de la voz, abre las puertas para una percepción más profunda de:

  • Quiénes somos

  • Qué traemos

  • Cómo lo damos.

 

Es una herramienta artística, de evolución interior y de sanación con la que contamos desde que nacemos. 

El propósito de este Seminario es dar herramientas prácticas para la evolución y conexión con las posibilidades de la propia voz, y replantearnos el lugar que nos permitimos ocupar en el mundo, a través de nuestra expresión. 

FECHA / Domingo 1 de Marzo de 9,30 a 14,30h

LUGAR / LA CALDERA. Les Corts

Calle Eugeni d'ors 12. 08028 barcelona 

VALOR SEMINARIO - 5 Horas

135 Euros

DESCUENTO: Las 10 primeras plazas en inscribirse 120 Euros