SEMINARIO 15 Y 16 DE FEBRERO

Horario de 9,30 a 14,30h

 

"ME OCUPO DE , ME OCUPO DEL MUNDO"

ASTROLOGIA Y CUERPO

Desarrollo Personal y Energético

PROFESORES

Azul Ochoa

Olmo Gómez

Ana Carrera

Al pulsar el botón se descarga la ficha en tu dispositivo

 Seminario - 10 horas - Barcelona 

Este Seminario es una oportunidad de conocerte más y nutrir tu sabiduría interior para darte una estructura de sostén y cuidado interno más acorde y coherente con los tiempos que vivimos.

 

 

SÁBADO: Ana Carrera y Azul Ochoa van a guiarte por tu mapa corporal para que puedas conocer y entrenar las cualidades de tu cuerpo. El objetivo es que puedas mejorar tu vida en todos los aspectos. A nivel físico, emocional, mental y espiritual.  

Vamos a profundizar en la relación entre las heridas de la infancia y la conformación de la estructura interna para que tomes conciencia de los aspectos que necesitas desarrollar en ti

Abrirte a la transformación te va a permitir crear una estructura permeable y sostenible con tu proceso de crecimiento y más responsable y coherente con tu camino espiritual.

Si te ocupas de ti, te ocupas del mundo. 

 

DOMINGO: Olmo Gómez nos brinda el conocimiento sobre el desarrollo de la Conciencia a través de la Carta Natal para que profundicemos en el trabajo corporal que vivenciamos el Sábado.

Vas a conocer como las cualidades de Saturno influyen en tu carta natal y por lo tanto en tu vida. Este conocimiento te da la posibilidad de poner luz en tu manera de relacionarte con los límites, las estructuras, la constancia o la forma de manifestar tus propósitos. 

Los tiempos actuales nos piden ser cada vez más responsables con la relación que tenemos con nosotros mismos y así tomar conciencia de la huella que estamos dejando en el mundo. 

 

Nuestro propósito es que puedas utilizar tus recursos de manera holística e integral.
Adquirirás herramientas prácticas para cuidar, nutrir y sostener la energía que generas en ti.

Vas a reconectar con el cuerpo físico para desbloquearlo, disfrutarlo y desde allí acceder a tus cuerpos más sutiles donde están guardadas las memorias y las creencias que te limitan, pero también las cualidades y dones que te hacen crecer, brillar y avanzar en tu camino.

FECHA / Sábado 15 y Domingo 16 de Febrero de 9,30 a 14,30h

LUGAR / ESPAI COSMOS.

Carrer de Pere IV, 78, 08005 Barcelona

VALOR SEMINARIO - 10 Horas

260 Euros