September 9, 2017

August 9, 2017

Please reload

Entradas recientes

C O M E N Z A M O S Sesiones Grupales con Ana Carrera

September 9, 2017

1/5
Please reload

Entradas destacadas

LA DANZA DEL ENEATIPO 1

March 29, 2017

Con Humor y Amor por Ana Carrera.

 

Es un eneatipo fácil de identificar para mi. Mi neura les teme, mi creatividad les adora.

No suele abundar este eneatipo por mis sesiones, pero llegan frecuentemente cumpliendo con el consejo que les ha dado su osteopata de que muevan el cuerpo.

 

Comienza la sesión, la música balancea nuestros cuerpos. 

Sus rodillas son inconfundibles, siempre me ayudan a recordar y repetir una y otra vez la importancia de soltar el peso en la tierra y de flexionarlas suavemente. El eneatipo hace lo correcto, obedecer la directriz, pero sus ojos se abren más y el peso de la parte superior del cuerpo se inclina hacia atrás cuando ve ante sí al eneatipo 7 que ya está casi saltando por la sala.

 

La música suave de inicio no logra ablandar la rigidez y la tensión que manifiesta su postura, por ello improviso dinámicas de humor entre parejas. Por ejemplo decir a tu compañero en pocos segundos diez cosas que se pueden hacer con un pepino!

El humor le ayuda a relajar tensión y a conectar con la humildad que afloja las rodillas.

Su rostro se relaja y su mirada se vuelve más cálida.  

El movimiento dirigido lo lleva bien y lo prefiere al caos consciente que en los primeros minutos refleja con claridad la contención que limita sus movimientos.

 

Un poco más de intensidad a través de la fuerza del grupo y su cabello despeinado decora una gran sonrisa que les abre e impulsa a penetrar por las paredes que construyeron. En esos espacios que se han permitido abrir se encuentran con su danza más esencial, con su fuerza y su alegría.

Cuando elevan toda esta energía al Corazón, toda su estructura se siente abrazada por un estado amoroso donde por unos instantes no hay juicio, solo descanso y paz.

Sus ojos brillan y aflora con fuerza su belleza integra. Esa belleza que emerge cuando aceptamos todo lo que nos conforma.

 

Ver y aceptar nuestra estructura "neurótica" es necesario para conocernos, así como también es vital ver y aceptar toda la Luz que la sostiene. Ver solo una parte nos limita, ver ambas nos engrandece.

 

Gracias a todos los Eneatipos 1 que han participado en mis sesiones. Vuestra estructura me ha hecho sudar las ideas y habéis enriquecido mucho mi creatividad. He superado límites y me habéis ayudado a coger el miedo en mi mano y sentarme delante de vosotros a mostrar quien soy. 

Bendecida con vuestra presencia.

Ana Carrera 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Síguenos
Please reload

Buscar por tags
Please reload

Archivo
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square