September 9, 2017

August 9, 2017

Please reload

Entradas recientes

C O M E N Z A M O S Sesiones Grupales con Ana Carrera

September 9, 2017

1/5
Please reload

Entradas destacadas

LA DANZA DEL ENEATIPO 2

April 6, 2017

Con Humor y Amor por Ana Carrera.

 

DANZA ENEATIPO 2

Realice el PROTO con Antonio Pacheco en Burgos. 
Tenía 27 años y participé con la pareja que tenía en aquella época, un Eneatipo 1. 
Antonio me pidió que hablara delante de casi 100 personas de mi neurosis.

Así que "Contrafóbica perdida" y el humor de Lola Flores, micrófono en mano cuento mi gran historia de seducción con los hombres y como cuando los tengo en mi mano los estrujo...
Ante mis palabras algunas personas del público miraron al Eneatipo 1 y le dieron palmaditas en la espalda...

Antonio me envió de golpe con el grupo del Eneatipo 2, yo le dije que era un 4, pero él comenzó a mover sus manos y su cuerpo imitandome y entre risas me ordenó que fuera con los 2.

Allí me encontré con Lucía Jiménez, la actriz, y con un gran grupo de mujeres y un solo hombre. Todas guapas y vestidas de una forma especial, todo lo que se ponen estas "jodias" les queda bien...

A los segundos de estar compartiendo con el Eneatipo 2, me sentí como en casa. Se ocupan de que estés bien, te cuidan y miman (hasta que le llevas la contraria)...

Las explosiones emocionales cuando las cosas no salen como uno quiere era el tema más debatido en el grupo, pero los enfados les duran poco, así que comencé a dudar...

Me levante y me despedí cuando describieron sus historias con el sexo. Al estilo azafata de vuelo...

ahora me tocas aquí, así, así...sube, ahora baja...mira mejor así, como yo te digo. Oh my God! 😱

La rigidez de este Eneatipo está repartida por todo el cuerpo como una armadura en malla, sin dar impresión de tener ninguna tensión, es más, les da un aire erótico, aportándole gracia a sus movimientos.

Son grandes seductores aunque aveces no se dan ni cuenta. Llevan la seducción incorporada en sus múltiples posibilidades de movimiento.

Entran a la sala generalmente acompañando a alguien que es su primer día y ayudándole a sentirse bien. Es el Eneatipo que más danza. De echo danzan todo el tiempo.

Hablan moviendo brazos y manos en ondas y espirales, a la vez que su pelvis se contonea de un lado a otro.

Suena la música y son uno con ella. Me miran para hacerme saber que esa canción les encanta! También lo hacen con otra expresión más sutil cuando el tema no es de su agrado.

En los principios de su viaje de crecimiento personal lo que más les cuesta es sostener su presencia en quietud y silencio. Por ello tonificar sus pilares de sostén internos les ayuda a potenciar su escucha, a gestionar mejor sus emociones y a experimentar como la quietud forma parte de la danza.

Cuando un Eneatipo 2 danza para verse, para darse y para tenerse a si mismo podrá contemplar cómo sé convierte en un gran Faro para el mundo.

 

❤️

Bendecida

Ana Carrera

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Síguenos
Please reload

Buscar por tags
Please reload

Archivo
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square