September 9, 2017

August 9, 2017

Please reload

Entradas recientes

C O M E N Z A M O S Sesiones Grupales con Ana Carrera

September 9, 2017

1/5
Please reload

Entradas destacadas

LA DANZA DEL ENEATIPO 4

April 10, 2017

 

DANZA ENEATIPO 4
Con Humor, Amor y Alegría

Este Eneatipo es el más importante de mi camino. Me inspiraré para escribirlo con mi mapa personal, porque para 4, la que escribe...❤️

Con quince años era incapaz de danzar, una tela invisible y muy densa cubría todo mi cuerpo. Estaba conformada por vergüenza y una falsa fuerza que me permitía esconder el miedo a verme y a que me vieran.

La envidia estaba disfrazada de una gran contrafobia con discurso propio que me funcionaba: si lo veo y me gusta, lo consigo! Sobre todo si el objetivo era un chico. Conseguí a todos los que me gustaron y también a todas sus neurosis. Obviamente conseguí ser fiel al mensaje que heredé de mi abuela, "el hombre más bueno, colgado de un árbol"...

Ahora con años de distancia reconozco que encontré todo para ser víctima de mis circunstancias. Curiosamente rechazaba el "victimismo" hasta el punto de pedir en el PROTO junto a otras 4 de Subtipo 
Sexual que nos separaran de las 4 Social o Conservación, ya que "con esas victimas no nos podíamos reconocer". Antonio Pacheco nos dejo poner en un grupo aparte y se partió de risa cuando al final de curso miramos a los ojos a las otras 4 y con lágrimas que permitían aflojar la contrafobia, las decíamos una y otra vez: Yo Soy Tu.

Intensidad y drama ha sido el hilo que tejió muchas historias vividas. Recuerdo con mucho cariño uno de los primeros grupos de crecimiento personal que realice como alumna y la bofetada tan cruel que sentí cuando un Eneatipo 5 dijo que cuando me escuchaba hablar de mi vida pensaba que era todo un teatro...Ay lo que me dijo!! Con toda mi rabia le espeté que el a mí me parecía que estaba muerto!! 
...ahora Amo a un Eneatipo 5, que gracioso es el Universo ❤️

 

La danza en grupo a través del Aerobic fue la puerta que abrió mi fuente creativa. Si algo tienen los 4 es creatividad! 
Salir de mi "yo-yo" y conectar con la fuerza grupal a través de la música, me permitió sentir el poder del Latido Compartido, que por unos instantes me ayudó a conectar con la grandeza y el pulso de la Vida y la Alegría de Ser.

A los 4, la Danza que más nos sana es la que nos permite vernos para transformar las heridas. La que nos conecta con nuestro Ser esencial y eleva nuestra emocionalidad a sentimientos que nos abren el Corazón.

Cuando reconocemos que somos más que nuestras emociones y sabemos ponerlas al servicio de nuestra creatividad, la Vida se transforma en una gran Aventura por compartir.

Gracias a toda mi historia Vital de dramas e intensidades di a Luz a Método AfroYin®, camino que me sana, me eleva y comparto con Amor, Alegría y Pasión.

Bendecida estoy de todo el Amor y la Luz que ahora teje mi Vida gracias a todos los Seres que danzan al Unísono del Corazón.

Agradecida eternamente a mis padres, Ana Mari (Eneatipo 4 conservacion) y Antonio (Eneatipo 4 sexual) que con su suma han conseguido que hoy pueda compartir mi historia de Amor.

❤️
Ana Carrera

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Síguenos
Please reload

Buscar por tags
Please reload

Archivo
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square