LA DANZA DEL ENEATIPO 9


LA DANZA DEL ENEATIPO 9

Puede que hayan asistido a sesión por no llevar la contraria al amigo que les invitó o quizás Método AfroYin® formaba parte del curso donde estaban inscritos, pero no es común tener a este eneatipo danzando. Tengo el recuerdo de una mujer que pasados los 50 compartió varios años de danza y crecimiento. A su edad ya estaba más identificada con su esencia que con su personalidad. Su danza era como un pilar donde sentía paz y descanso solo de mirarla.

Con otras experiencias con este Eneatipo danzando voy a destacar su constante y hermosa sonrisa. Se pasan la sesión jugando como niños a pesar de que generalmente han tenido una corta infancia debido a grandes cargas con las que tuvieron que lidiar. Estas se manifiestan en hombros y espalda. También en sus piernas, duras y resistentes para aguantar el peso de todo lo que eligen sostener del sistema familiar.

La fuerza del grupo les activa el movimiento y conectan con la chispa de Vida que atraviesa su tendencia a la pereza. Su cuerpo energizado suda a borbotones eliminando todo lo que suelen tragarse para evitar el conflicto.

En la fase de conectar con la sabiduría del corazón suelen emocionarse al darse cuenta el poco valor que le dan a sus deseos. Con la claridad del Amor se van dando el permiso de Ser para habitar su lugar en el mundo y soltar poco a poco las cadenas que crearon con Seres que se tumban encima de él. La ligereza que les da el soltar les aporta la comprensión para responsabilizarse de su poder y ser libres de vivir acordes con la Paz y la bondad que les caracteriza. Cuando un Eneatipo 9 se Ama…”Imagina”

Imagine, John Lennon https://youtu.be/RrID7IBoRZw

Con Humor, Amor y Alegría Ana Carrera


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

Asociación Internacional de Método AfroYin

aimaescueladeconciencia@gmail.com // Tlfs. 687 157 167 - 617 153 354