TESTIMONIO DIA 1 - Me quedo sin trabajo

Jueves 29 de Junio, a media hora de terminar de trabajar me llaman al despacho y me dan la noticia que no quería oír, nuestra relación laboral había terminado….

Empezaron a resonar las viejas alarmas y los perros fueron saliendo de sus guaridas, ladrando fuerte…

¿Qué hacer? No quería volver a encerrarme en mi cueva, sabía que debía hacer algo, sacar fuerzas. Pero ¿Qué? Y en ese momento en mi mente se cruzó danzando Ana Carrera...

Estoy haciendo un Máster de desarrollo personal y uno de los seminarios lo impartió ella junto con Azul y …que decir me atrajo mucho su método, su empatía, su saber hacer, pero no había podido volver a cruzarme en su camino. Sin pensarlo le mandé un wapp explicándole mi nueva situación, cómo me sentía, mis miedos, etc. ¿porque a ella? Porque así me lo dictó el corazón.

Ella puso un rayito de luz en esa cueva que mis perros estaban empezando a construir en los cimientos de la anterior, me explicó que justamente el lunes siguiente empezaba un intensivo de Método AfroYin® y que si quería participar. No lo dude Si, Si, Si ….Si, al latido de la vida. ♥️

**Día 1:** Aunque ilusionada, llego algo abatida. Mi tendencia cuando me sucede algo es fustigarme y encerrarme en mi misma, pero por otro lado había una llamita en mi que hacía que estuviera ilusionada al mismo tiempo, sé que soy valiente y quiero luchar con mi Thaison (ego para los amigos). Junto conmigo me encuentro 7 hermanas más y Ana. Nos sentamos en un círculo, nos presentamos, explicamos el motivo por el cual estamos allí y curiosamente, o no… empezamos a empatizar con historias que iban resonando. De allí empezamos a hacer un ejercicio individual, caminamos por la sala, nos paramos de repente, cerramos los ojos y nos imaginamos de bebés, dulces, moldeables, felices…

CONTINUARÁ Testimonio Alumna Método AfroYin®

www.afroyin.com

#TESTIMONIOS

Entradas destacadas