TESTIMONIO DIA 4. Me Perdono


**Día 4:** Otro día más nos reunimos en círculo y contamos nuestras sensaciones y lo sucedido una vez abandonado nuestro espacio compartido y seguro. Nos dimos cuenta de qué forma las sombras quieren crecer, pero al ser más conscientes, lo detectamos y no lo permitimos. Más de una comentó que casi pelean con la pareja pero recordó la fiesta emocional de la que iban a comer los "perros" y no se entregó a ello. Estábamos muy abiertas y sensibles y eso hace que propiciemos a que se pueda colar algo que no toca.

Y que placer continuar bailando con “The time of my life” de Dirty Dancing, eso me llenó de felicidad y me cargó de energía.

Y con esa energía empezamos la limpieza energética, esta vez lo hicimos individualmente para así practicar y poderlo hacer solas en casa.

Ese día volvimos a repetir la dinámica por parejas de mirarnos a los ojos, pero esta vez para abrir la puerta al Perdón. Que me perdono a mi misma?? una hablaba y la otra escuchaba.

Perdonarse, abrazarse y decirse a una misma … no pasa nada, deja de ser tan dura contigo misma y vive!

Posteriormente nos dimos mimo y amor, en grupos de cuatro y siempre con música, esa música escogida tan delicadamente y siempre tan acorde al momento, nos hicimos un masaje, nos lo regalamos. Momento mágico de estar en el medio y que te den ese placer y al mismo tiempo darlo tu también… el dar y recibir y el amor que con ello nos envuelve.

Y así relajadas y felices nos vamos para mañana afrontar nuestro ultimo día, el ultimo ya!

CONTINUARÁ

♥️

Testimonio Alumna Intensivo Método AfroYin®

www.afroyin.com

#TESTIMONIOS

Entradas destacadas