10 minutos con Ana Carrera. Activa tu Fuerza y tu Alegría



























10 Minutos que te darán más energía, Alegría, impulso y una gran Sonrisa para afrontar tu día. Recordemos que la elegancia es la Luz que emana desde el centro, así que vamos a darnos un espacio para potenciar nuestro cuerpo y nuestra belleza, de lo invisible a lo visible. Vamos a tomar el mejor desayuno para comenzar esta vuelta a la rutina con la mejor versión de nosotros mismos. ANÍMATE!


Vas a ponerte mil excusas, lo sabes verdad? tipo, no tengo tiempo, estoy yo ahora para danzar, voy hacer mucho ruido, quiero un café, que sueño, etc...bueno todos conocemos esto pero si sabes que es la parte “perezosa” vamos a dejar de alimentarla ok?


ELIGE 2 TEMAS MUSICALES

Te paso mis 2 preferidos ♥️ pero la música es muy personal, lo importante es que utilices la que más te guste a ti.


COMENZAMOS!!


1.-

3 MINUTOS

(sin música, solo el silencio y tu respiración)

De pie toma contacto con tu respiración y afloja las rodillas. Observa cómo entra y sale el aire, sigue su recorrido y disfruta de la sensación de expansión que aporta oxigenar todas las partes que sientes aún adormecidas o con tensión. El movimiento es medicina, así que acompaña tu respiración con movimientos suaves, circulares y ondulantes, como un agradable masaje interno que va a llevar presencia y oxígeno a todo el cuerpo, por lo tanto vas activar tu energía Vital y eso es lo que buscamos.


2.-

3 MINUTOS

Elige un tema que te active la Alegría, a mi este me enciende!



Recuerda de aflojar tus rodillas.

Deja que el ritmo te mueva, te sacuda, te entre y te haga danzar sin forma establecida, olvídate de pasos y conecta con el movimiento que nace espontáneo del cuerpo. Incrementa progresivamente la intensidad y disfruta. Danza tu día!


3.-

1 MINUTO

(sin música, solo el silencio y tu respiración)

Baja pulsaciones de forma progresiva hasta que poco a poco vuelves a la quietud.


4.-

3 MINUTOS

Elige un tema que te aporte paz y te eleve al Corazón.


Vuelve a la respiración y guíala hasta tu corazón. Siente cómo con cada inhalación se llena de Luz y se expande y con cada exhalación emana está Luz por todo tu cuerpo. Ilumina tu día y disfruta del placer de alimentarte y nutrirte de la energía con la que el Universo nos Abraza.


Y AHORA A EXPANDIR QUIEN ERES, CON TU MEJOR VERSIÓN, TU GRAN SONRISA Y TODA ESA MARAVILLOSA ENERGÍA QUE DANZA POR TUS CÉLULAS.


Si me enciendo, puedo encenderte, y este es el propósito de este compartir que nos ayudemos unos a otros a activar la llama interna que siempre está latiendo en nuestro interior.


Comparte tu experiencia, cuéntame como te ha ido y seguimos compartiendo LATIDO.


Feliz danza

ANA CARRERA


COMIENZAN LAS SESIONES REGULARES!!

Entra aquí para leer toda la información

https://www.afroyin.com/sesiones-semanales


MATRICULA ABIERTA FORMACIÓN 2017/18



Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

Asociación Internacional de Método AfroYin

aimaescueladeconciencia@gmail.com // Tlfs. 687 157 167 - 617 153 354